Power Clean icon

Power Clean

2.9.3.4

Limpia tu terminal Android en segundos

4.0

4

189.7k

103

Puntúa esta App

Power Clean es una herramienta de mantenimiento ligera y potente, que nos permitirá limpiar nuestro terminal Android de todos los archivos basura que consumen un espacio innecesario.

Como casi todas las aplicaciones de este tipo, Power Clean cuenta con varias herramientas diferentes para mejorar el rendimiento de nuestro terminal. La herramienta principal es la que buscará archivos que tan sólo consumen espacio y los eliminará de nuestro terminal Android, un proceso que apenas tardará un minuto.

Otras herramientas incluidas dentro de Power Clean nos permitirán ver toda la información de nuestro terminal Android: modelo, versión del sistema operativo, temperatura, etcétera; o gestionar nuestras aplicaciones, pudiendo desinstalar cualquier aplicación en segundos.

Power Clean es una herramienta de mantenimiento sencilla, potente y ligera (apenas ocupa 2 mb), que si bien no ofrece más prestaciones que otras aplicaciones muy similares, sí que supone una buena alternativa. Además, no tiene un montón de publicidad intrusiva como sí tienen otras aplicaciones.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X